Castlevania: Lords of Shadow 2 y la Espada de Vacío. Nuevo gameplay

Konami lanzó durante el día de ayer el primero de una serie de vídeos en los que podremos conocer aún más las entrañas del nuevo Castlevania dirigido por Mercury Steam. En estos vídeos veremos el armamento y las habilidades disponibles en la última entrega de Drácula: Castlevania: Lords of Shadow 2.

Castlevania: Lords of Shadow 2 marca el final de la saga ‘Lords of Shadow’ y dejando por finiquitada la historia de Gabriel Belmont y compañía. Estará disponible en las principales plataformas del mercado: PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el próximo jueves 27 de febrero. Con motivo de su cercano lanzamiento nos deja ver en un nuevo vídeo uno de sus armamentos clave. Lords of Shadow 2 cuenta con un sistema de combate totalmente mejorado con el que tendremos que ir adquiriendo una serie de armas poderosas y habilidades según sus progresos. 

Gabriel, o más bien conocido como Drácula en esta nueva entrega, hará un pacto con la muerte para poder derrotar a Satán y poner fin de una vez por todas a su sufrimiento inmortal. Según vayamos adquiriendo los diferentes poderes podremos ver como va resucitando y adaptando su verdadero aspecto. Para hacer frente a Satán, Gabriel tendrá que adquirir poderes que jamás se habría imaginado y un armamento muy poderoso capaz de doblegar al mismísimo demonio.

Una de las armas de este armamento y una de los elementos claves, será la Espada de Vacío, un arma de componentes místicos con increíbles propiedades reconstituyentes. La Espada de Vacío es la gran protagonista de este tráiler siendo una de las primeras armas que podamos conseguir. Una vez que nos hayamos hecho con ella la Espada de Vacío permitirá a Drácula añadir la salud de sus enemigos a la suya con cada golpe. Se trata por lo tanto de un arma tremendamente efectiva y que se convertirá en un punto clave en el arsenal.

El nuevo tráiler muestra la Espada en todo su esplendor pudiendo ver su efecto sobre distintos objetivos y enemigos aniquilando a todo al que se le pone por delante.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VSjD3uhlEDA&feature=youtu.be’]

¿Tenéis ganas de que llegue ya?

Salir de la versión móvil