Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegará a PS4

Los dos clasicos de la saga llegarán el próximo 26 de octubre
Castlevania Requiem Game It

Konami ha anunciado el lanzamiento de Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood, una recopilación de dos clásicos de la saga. Tras la filtración hace unos días a través del sistema de clasificación coreano, la compañía ha confirmado la noticia. Los usuarios de PlayStation 4 podrán volver a disfrutar, o jugar por primera vez, de estos dos juegos de la franquicia. Aprovechando el tirón del estreno de la Segunda Temporada de Castlevania, serie original de Netflix, los seguidores tendrán la posibilidad de disfrutar de los juegos que inspiraron la serie animada.

Castlevania: Rondo of Blood y su secuela, Castlevania Symphony of the Night, contarán con novedades en su relanzamiento, incluyendo elementos como Trofeos, mientras se conservan con fidelidad la partitura musical, las batallas de jefes y toda la acción de plataforma de desplazamiento horizontal que convierte a la franquicia de Castlevania en un clásico.

Originalmente lanzado en 1993, Castlevania: Rondo of Blood nos pone en la piel de Richter Belmont, mientras intentamos salvar a su amada Annette de los brazos de Drácula. Castlevania Symphony of the Night continúa tras varios años después de los sucesos de Castlevania: Rondo of Blood, donde podemos conocer a Alucard tras descubrir la verdad sobre el paradero de Richter.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood estará disponible el próximo 26 de octubre a un precio de 19.99€. Además, el título contará con un descuento en su lanzamiento del 15% para las reservas, o del 20% si estamos suscritos a PlayStation Plus. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO