Cat Quest llegará en formato físico a PlayStation 4

De la mano de Meridiem Games
Cat Quest Game It

Tras su llegada en digital hace unos meses, Meridiem Games ha anunciado el lanzamiento en formato físico de Cat Quest, el título de rol de mundo abierto. Gracias a un acuerdo de distribución con PQube, el título llegará a las tiendas españolas en unas semanas.

Cat Quest es un título de rol de mundo abierto ambientado en un mundo felino. Explorando el inmenso mapa de Felinia, tendremos que perseguir al malvado Drakoth para salvar a la hermana secuestrada del protagonista. Durante este viaje tendremos que arriesgar las siete vidas adentrándonos en peligrosas mazmorras en busca de botines legendarios y realizando peliagudas misiones secundarias para ayudar a un variado elenco de personajes.

Cat Quest cuenta con un combate en tiempo real. Tendremos que acercarnos a nuestros enemigos para golpearles con la espada, rodar por el suelo para esquivar su contraataque y, finalmente, rematarlos con tu poderosa magia. Domina los antiguos hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a tus enemigos. Además, contaremos con grandes posibilidades de personalización. Las armas, armaduras y hechizos se pueden combinar para que se adapten perfectamente a nuestro estilo de juego.

Cat Quest estará disponible en formato físico para PlayStation 4 a finales de enero. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO