Catherine Full Body confirma su fecha de lanzamiento

Se lanzará finalmente el 3 de septiembre

Tras maravillar en su lanzamiento en la generación pasada, Atlus lanzará Catherine en PlayStation 4. Con Catherine Full Body, el juego de puzles regresará con un apartado técnico completamente renovado. Esta nueva edición del título incluirá también un nuevo objetivo de amor “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. La última de las sensuales personas de la vida de Vincent todavía no ha visitado su apartamento. Con nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, tendremos una amplia variedad de posibilidad de experiencias que vivir en Catherine: Full Body.

Aunque ya lleva un tiempo anunciado, Atlus no había confirmado aun la fecha de lanzamiento, hasta ahora. La compañía japonesa ha desvelado por fin que Catherine Full Body llegará a territorio occidental el próximo mes de septiembre.

Catherine Full Body

Aprovechando la ocasión, Atlus ha confirmado que el título llegará con una edición coleccionista, bajo el titulo Heart’s Desire Premium Edition!’, que estará disponible a un precio de 79,99€. Esta edición incluye los siguientes materiales:

  • Oveja de peluche: Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)
  • CD con la banda sonora: el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino– el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body
  • Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura
  • Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine

Catherine Full Body estará disponible el próximo 3 de septiembre para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO