Catherine Full Body presenta a Joker en su nuevo tráiler

El protagonista de Persona 5 se incluirá en un DLC
Catherine Full Body

El próximo mes de septiembre Catherine se lanzará en PlayStation 4. Con Catherine Full Body, el juego de puzles que maravilló en la generación pasada regresará con un apartado técnico completamente renovado. Esta nueva edición del título incluirá también un nuevo objetivo de amor “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. La última de las sensuales personas de la vida de Vincent todavía no ha visitado su apartamento. Con nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, tendremos una amplia variedad de posibilidad de experiencias que vivir en el juego.

Como se acerca su lanzamiento, desde Atlus han mostrado un nuevo vídeo de este Catherine Full Body. Este nuevo vídeo se centra en presentar el contenido descargable que se lanzará tras el lanzamiento del juego y donde realizarán un crossover con Persona 5. En este DLC nos permitirá controlar a Joker en los modos de juego Babel y Coliseo. El líder de los ladrones fantasma protagoniza este nuevo tráiler de la jugabilidad del título, permitiéndonos ver cómo será su participación en el próximo juego.

Catherine Full Body estará disponible el próximo 3 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos el tráiler de Joker.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO