Causa, Voices of the Dusk llegará a Steam Early Access este mes

Causa Voices of the Dusk

El estudio indie Niebla Games ha anunciado el lanzamiento del Early Access de su juego de cartas coleccionables Causa, Voices of the Dusk en PC vía Steam el 26 de mayo de 2020.

Para celebrar el lanzamiento tendrá lugar un Evento en Streaming el próximo 21 de mayo, durante el cual un selecto grupo de streamers tendrá acceso anticipado exclusivo al juego. Se emitirá a través del canal oficial de Causa en Twitch. Desde hoy y hasta el 15 de mayo Causa, Voices of the Dusk entra en la competición por el Top 3 del Jurado y el Premio de la Comunidad en la Digital Dragons Indie Celebration.

Causa, Voices of the Dusk es un profundo y estratégico juego de cartas free-to-play para PC, consolas y móviles ambientado en un exótico y oscuro universo de fantasía. En él, debemos escoger entre múltiples poderes, facciones y líderes, sacrificar cartas para aumentar nuestra Causa y traerlas de vuelta para lograr poderosas jugadas. Tanto en partidas contra otros jugadores, como en el propio Modo Campaña con múltiples desafíos en formato draft para un solo jugador.

Las versiones de PS4, Xbox One y móviles están en desarrollo para ser lanzadas más adelante en 2020, ofreciendo juego cruzado entre plataformas. El juego estará disponible en Inglés, Español y Chino.

Con este lanzamiento en Steam Early Access, Niebla Games entra a una última fase de desarrollo, apuntando a cooperar intensamente con los jugadores. Esta versión del juego incluye gran parte de las funcionalidades contempladas para el lanzamiento oficial. Pero como ocurre con muchos juegos multijugador en línea, el balance y pulido continuarán en diversas actualizaciones.

Salir de la versión móvil