El Cazador y la Reina del Hielo. Videocrítica

el cazador y la reino del hielo

El 8 de Abril llega a nuestras pantallas Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, de la mano de Universal Pictures. Esta película que tienen función de precuela y secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. En esta ocasión la película esta dirigida, por el principiante, Cedric Nicolas-Troyan, que cuenta nuevamente en el reparto con Chris Hemsworth y Charlize Theron. A este antiguo reparto se les une dos de las actrices del momento, Jessica Chastain y Emily Blunt, que nos volverán a meter en este mundo de fantasía que emula el universo literario de los Hermanos Grimm.

El Cazador y la Reina del Hielo nos sitúa en un principio antes de los sucesos de la anterior película, donde veremos a Eric (Hemsworth) convertirse en El Cazador y lucha a las ordenes de la Reina del Hielo (Blunt). Nos muestran de lo que hablaba Eric en la primera entrega. Luego mete un salto temporal que nos sitúa después de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, donde el Rey, pide ayuda a Eric para recuperar y destruir el Espejo Mágico que tenía en su poder la Malvada Reina. Eric tendrá que superar innumerables peligros y enfrentarse a su pasado, ya que la Reina del Hielo ansía tener el espejo.

Aquí os dejamos la videocrítica, donde os damos una breve opinión sobre lo que nos ha parecido esta precuela/secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Ya sabéis que podéis ponernos en comentarios si estáis de acuerdo, si no lo estáis. Nos interesa vuestra opinión.

 

Salir de la versión móvil