Cazafantasmas (2016). Crítica en 1 minuto

Cazafantasmas 2016 Game it

Vuelven los casos de ectoplasma fantasmal y su ubicación son nuestros cines, el reboot de Los Cazafantasmas ha llegado y a pesar de su difícil presentación, su tráiler inicial concentró una ingente cantidad de «dislikes» en Youtube, sólo comparado con el caso del nuevo juego de la franquicia Call of Duty (Infinite Warfare). Es muy posible que los fans no pidieran esta actualización femenina del clásico ochentero, pero y ¿qué tal es la película? Pues si conseguimos librarnos de la nostalgia desmedida, es muy posible que estemos ante una película muy disfrutable tanto para el fan como para el espectador de a pie. Paul Feig es el director, quien replica el tono de su anterior película (Espías) y se rodea de un reparto reconocido: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon, Chris Hemsworth, Andy Garcia,y Michael K. Williams.

Cazafantasma cuenta con un presupuesto bastante alto (144 millones de dólares), el cual ya se ha recuperado pero de manera ajustada (193 millones de dólares).

Sinopsis:

Tras casi 30 años los fantasmas vuelven a asolar la capital del mundo, esta vez serán un grupo de científicas las encargadas de luchar contra la amenaza y con la inestimable ayuda de Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce Nueva York como la palma de su mano.

Cazafantasmas (2016). Crítica en 1 minuto

https://www.youtube.com/watch?v=mWU1bnHSveI

 

Salir de la versión móvil