Cazafantasmas Más allá llega hoy en alquiler y compra digital

cazafantasmas

Sony Pictures ha confirmado el lanzamiento oficial de Cazafantasmas Más allá, la cuarta entrega de la franquicia que ha supuesto un homenaje a las originales magnífico.

Para los fans de las antiguas y nuevas generaciones, hoy llega a las plataformas digitales la nueva entrega de la mítica saga. Tan solo dos meses después de su estreno en cines, CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ está ya disponible en alquiler y venta digital premium a través de Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store, Rakuten TV, Movistar + y Orange TV.

Sinopsis de Cazafantasmas Más allá

Callie, una madre soltera llega con sus dos hijos, Grace y Trevor, a una pequeña ciudad para hacerse cargo de la vieja casa de su padre, que acaba de fallecer. Allí, la inteligente Grace pronto conectará con un amigo y su profesor Grooberson gracias a su amor por la ciencia, mientras el adolescente Trevor trata de encajar con los jóvenes del lugar. Mientras la familia empieza a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales, extraños sucesos empiezan a hacer evidente que en las entrañas de este pueblo ocurre algo sobrenatural. Y el legado del padre de Callie es la clave para frenar el mal que ya se ha desatado.

Jason Reitman (Tully, Juno) aprueba con nota el reto de ponerse tras las cámaras y continuar el legado de su padre, Ivan Reitman, director de las dos películas originales y productor de esta nueva entrega. Para ello, cuenta con un estupendo guion escrito por él mismo junto a Gil Kenan (Monster House), y con un reparto que reúne a algunos de los mejores intérpretes de la actualidad: desde los jóvenes y carismáticos Mackenna Grace (Un don excepcional) y Finn Wolfhard (Stranger Things), hasta los consagrados Carrie Coon (The Leftovers) y Paul Rudd (Ant-Man).

Salir de la versión móvil