Cazafantasmas, nuevo tráiler en español

Cazafantasmas

Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler en español de Cazafantasmas, el remake del aclamado título del año 1984 y que llegará este verano a la gran pantalla en nuestro país.

Kristen Wigg y Melissa McCarthy son dos escritoras que sólo buscan la fama, por lo que publican un libro donde afirman que la existencia de fantasmas es real. En un flash-forward vemos como Wigg se ha convertido en una prestigiosa profesora de la Universidad de Columbia, hasta que su libro resurge y es echada de la academia. Wigg se reúne con McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, y tiene una dulce venganza cuando los fantasmas invaden Manhattan y ellas deben salvar el mundo.

La película está escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por cuatro mujeres: Melissa McCarthyKristen WiggKate McKinnonLeslie JonesCharles Dance, quienes formarán equipo para salvar al mundo de los fantasmas que vagan por las calles de Manhattan (Nueva York). Además, también aparecerán actores de la película clásica, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson.

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes.

El estreno en España del remake de Cazafantasmas está previsto para el próximo 12 de agosto.

Salir de la versión móvil