Este fin de semana se celebra el Mercadillo Solidario PlayStation

playstation

playstation

Este fin de semana, los días 19 y 20 de marzo, se celebra un mercadillo solidario de la mano de PlayStation, el cual estará situado en el Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo), en frente del teatro Lara de Madrid. El horario será interrumpido, siendo sábado de 10h a 20h y domingo de 10h a 18h.

Todos los visitantes podremos asistir de forma gratuita al Mercadillo Solidario PlayStation, donde encontraremos a precios muy económicos diversos juegos de las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y PlayStation Vita. También habrá artículos de merchandising tanto para los aficionados como para los coleccionistas, periféricos para nuestras consolas y packs de juegos.

Durante los dos días se celebrará subastas a ciegas para pujar por artículos exclusivos como una camiseta y una gorra de Rafa Nadal, juegos firmados por los creadores o una foto de Pau Gasol hecha por El Hombre de Negro (Presidente de Honor de Juegaterapia).

Los beneficios conseguidos durante el fin de semana estarán destinados para Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro destinada a que niños enfermos de cáncer pasen la mayor parte de su tratamiento de la mejor manera posible: jugando. Y, para la Fundación Rafa Nadal, que ofrece programas de educación y deporte para niños y jóvenes desfavorecidos.

El Mercadillo solidario PlayStation se enmarca dentro del Compromiso PlayStation cuyo objetivo es hacer del juego con PlayStation una herramienta que ayude a mejorar la vida de las personas. En este sentido, la compañía ha colaborado hasta la fecha con decenas de proyectos sociales y ha trabajado estrechamente con Fundaciones y ONG’s con las que comparten los mismo valores para mejorar la vida de las personas a través del juego, en su sentido más amplio. Porque jugar nos hace poderosos.

Salir de la versión móvil