CES 2019: Presentado el nuevo Corsair One Pro i180, lo más nuevo de la gama de PCs todo en uno de Corsair

Equipado con procesador Intel Core i9-9920X de 12 núcleos con refrigeración líquida y gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti...

Con motivo del CES 2019, Corsair ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de PCs todo en uno Corsair One, que se estrenarán con la llegada del Corsair One Pro i180. El Corsair One Pro i180, con procesador Intel Core i9-9920X de 12 núcleos con refrigeración líquida y gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, dispone de toda la potencia y el rendimiento de una estación de trabajo completa en un factor de forma pequeño que ocupa menos que un tercio del espacio de sus homólogos más tradicionales y de mayor tamaño. También se lanzan los modelos CORSAIR ONE i160 y i140, que comparten el diseño interno completamente nuevo y el factor de forma compacto.

Corsair One Pro i180

Revestido con una carcasa de aluminio pulido de color plomo de calidad aeroespacial de 2 mm de grosor, este primer equipo de la gama Corsair One ofrece un rendimiento óptimo en un tamaño compacto a los creadores de contenido, ya sean diseñadores de juegos, editores de vídeo u otros profesionales. Con un procesador de 12 núcleos que ofrece un increíble rendimiento de 24 hilos a velocidades de hasta 4,5 GHz, y una GPU GeForce RTX 2080 Ti para gráficos de vanguardia y raytracing en tiempo real, Corsair One Pro i180 gestiona con facilidad las aplicaciones más exigentes del momento. Se completa con 32 GB de memoria Corsair DDR4 de cuatro canales, compatibilidad con hasta cuatro monitores 4K y RV, 960 GB de almacenamiento M.2 SSD de alta velocidad y 2 TB de capacidad HDD, el sistema viene equipado con todo lo necesario para que los creadores de contenido profesional den rienda suelta a su creatividad.

El diseño interno completamente rediseñado, junto con un sistema patentado de refrigeración líquida asistida por convección tanto para el procesador como para la tarjeta gráfica, expulsa aire caliente a través de un respiradero situado en la parte superior del chasis. Con un tamaño inferior al de una mochila, Corsair One Pro i180 está diseñado para quedarse encima del escritorio. Los tubos de luz RGB integrados en el chasis completan el singular estilo del sistema y también funcionan en tándem con el software CORSAIR iCUE para supervisar el sistema en tiempo real y de forma totalmente personalizable.

También se han presentado en este CES 2019 los nuevos Corsair One i160 y Corsair One i140, que actualizan por completo la gama Corsair One con el hardware más reciente. El modelo i160 funciona con un procesador Intel Core i9-9900K y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti, mientras que el i140 cuenta con un procesador Intel Core i7-9700K y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080. Con 32 GB de memoria CORSAIR DDR4, compatibilidad con varios monitores y RV, 480 GB de almacenamiento M.2 SSD de alta velocidad y disco duro de 2 TB, cualquiera de los modelos de la nueva gama Corsair cuenta con la potencia para dominar los juegos más exigentes de la actualidad en su nivel más elevado.

Los tres modelos estarán disponibles en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo más adelante en 2019.


Categorías
HardwareNoticiasPC

RELACIONADO