CES 2019: JBL presenta sus nuevos auriculares de la gama True Wireless

Nuevos modelos que se unen a su variado catalogo de auriculares inalámbricos...
JBL

Con motivo del CES 2019, JBL ha presentado los nuevos auriculares que se unen a su gama true Wireless. Estos auriculares son perfectos para hacer deporte en el gimnasio, escalar una montaña o simplemente ir de camino al trabajo.

JBL TUNE 120TWS

Los Tune 120TWS son los auriculares inalámbricos perfectos para los amante de la música. Cuenta con el sonido JBL Pure Bass, además de acceso sencillo al asistente de voz, gracias a esto serán tu mejor aliado para tu día a día, ya que podrás usar usar los auriculares tanto para llamar a amigos, de camino al trabajo o incluso descansando mientras escuchas tu música o podcast favorito.

Estos auriculares True Wireless cuenta además con un diseño futurista. Gracias a sus llamativos colores y gran diseño darán la oportunidad a el usuario de mostrarlos con estilo. Además, los auriculares Tune 120TWS ofrecen 16 horas de batería, además de contar con un sistema de carga rápida que en solamente 15 minutos te otorgará batería para una hora de uso.

Los JBL Tune 120TWS estarán disponibles en JBL.com para su compra a partir de la primavera de 2019 con un precio de 99.99 euros, estarán disponibles en blanco, negro y azul.

JBL REFLECT FLOW

Los amantes del deporte tienen con los Reflect Flow los auriculares perfectos para entrenar. Con la ergonomía patentada de FreeBit, fácil conexión a Google Now y Siri, certificación IPX 7 y más de 30 horas de tiempo de reproducción combinada, el Reflect Flow es la elección perfecta para aquellos que disfrutan de hacer ejercicio mientras quieren verse bien.

Estos auriculares están integrados con las tecnologías TalkThru y Ambient Aware. Con TalkThru, el sonido disminuye y el habla se amplifica con solo tocar un botón, lo que facilita hablar con amigos sin quitarse el auricular. En el modo Ambient Aware, los oyentes pueden escuchar el ruido de fondo, por lo que siempre están conscientes de su entorno para mayor seguridad.

El JBL Reflect Flow estará disponible en JBL.com a partir del verano de 2019 con un precio de salida de 149 euros y en color negro y azul helado.

JBL

JBL ENDURANCE PEAK

Para cualquier atleta que busque un auricular deportivo para sobrevivir a cualquier entrenamiento en el gimnasio o al aire libre, la nueva adición a la serie Endurance es la respuesta. Con la misma durabilidad y comodidad que el resto de los auriculares de la línea Endurance – Run, Sprint, Jump y Dive, JBL Endurance Peak se distingue como una opción verdaderamente inalámbrica para uso en exteriores, con 28 horas de tiempo de reproducción combinada. A cualquier atleta le encantará la experiencia sin cables de los Endurance Peak, los controles táctiles y el PowerHook, que lo convierten en los auriculares ideales para el gimnasio, correr o ir de excursión, sin importar las condiciones climáticas.

JBL Endurance Peak está disponible en color negro en JBL.com por un precio de 149 euros.

UA True Wireless FLASH

Para asegurar el enfoque total, el diseño ultra cómodo Sport Flex Fit mantiene los auriculares fijados para evitar cualquier movimiento. Además, con la tecnología impermeable UA Storm Proof y una clasificación IPX7, estos auriculares pueden soportar cualquier sesión de sudor o situaciones meteorológicas adversas. Con 25 horas de tiempo de reproducción combinada, los oyentes pueden ir más lejos y aumentar el rendimiento con la increíble calidad de sonido de la marca. Además, los auriculares cuentan con Bionic Hearing, una tecnología única de sonido y micrófono que permite a los fanáticos de la música escuchar entornos con dos tecnologías de sonido: TalkThru y AmbientAware. Con la tecnología TalkThru, la música disminuye y el habla se amplifica con solo tocar un botón, lo que facilita el hablar con un compañero de entrenamiento o un entrenador entre series. En el modo AmbientAware, los deportistas pueden escuchar el ruido de fondo, por lo que siempre están conscientes de su entorno.

UA True Wireless FLASH estará disponible en JBL.com y UnderArmour.com por 179 euros en color negro.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO