CES 2019: JBL Flip 5 y la serie de auriculares JBL LIVE están aquí para impresionar

Sonido Premium, características inteligentes. JBL Flip 5 y la serie de auriculares JBL LIVE están aquí para impresionar...
JBL Flip 5

Una nueva serie de auriculares inteligentes, así como una adición a su gama de altavoces portátiles; los planes de JBL para CES 2019 son muy ambiciosos. Llevando la experiencia auditiva al siguiente nivel con el JBL Flip 5 y presentando la serie de auriculares inteligentes JBL LIVE, bienvenidos a la nueva generación de productos que llevan el Signature Sound de JBL a nuevas alturas.

Serie de auriculares JBL LIVE

JBL ha vuelto con una nueva serie de auriculares inalámbricos. Los auriculares JBL LIVE cuentan con el potente JBL Signature Sound, una apariencia elegante y contemporánea y funciones de control táctil. Prepárate para salir a la calle con una experiencia auditiva innovadora, gracias al asistente de voz de Google y Amazon Alexa.

¿Buscas la última canción de tu artista favorito? ¿No sabes cómo llegar a tu próxima reunión? No te preocupes. Un simple toque en el auricular izquierdo proporciona una experiencia auditiva sin fisuras, con Google y Amazon Alexa a mano para que las respuestas lleguen directamente a tus oídos.

Y esto no acaba aquí. Tanto los auriculares JBL LIVE400BT como los LIVE500BT disponen de las tecnologías TalkThru y Ambient Aware, mientras que el modelo estrella, el JBL LIVE 650BTNC, incorpora la tecnología Active Noise Cancelling. Con TalkThru, se baja el volumen de la música y se activan los micrófonos que miran hacia afuera, amplificando las voces y los sonidos a su alrededor para que sea más fácil chatear con un amigo sin quitarte los auriculares.

En el modo Ambient Aware, los oyentes pueden controlar la cantidad de ruido de fondo que desean dejar entrar para permanecer en su entorno cuando más lo necesitan.

Con tres dispositivos entre los que elegir, con elegantes acabados en aluminio y una sensación de ligereza, los auriculares perfectos están al alcance de la mano para cualquier estilo de vida activa.

La serie JBL LIVE estarán disponible para la compra en las principales tiendas y en JBL.com a partir de abril de 2019 en una variedad de colores.

JBL Flip 5

Sonido nítido. Una funda impermeable y duradera. Sube la música, porque el JBL Flip 5 está redefiniendo un gran sonido.

Un driver con forma de hipódromo de nuevo diseño, con una mayor área de cono y excursión, amplifica el sonido clásico de JBL, elevando la salida total de la música y ofreciendo agudos nítidos y graves profundos.

Al igual que su predecesor, el JBL Flip 5 tiene un diseño compacto e impermeable, lo que significa que no hay quien pare donde pueda viajar este altavoz. Lo suficientemente pequeño como para guardar una maleta, llévela con usted a sus veladas en la cima de la montaña y a sus excursiones a la playa, sin importar el tiempo que haga.

El JBL Flip 5 (129 €) estará disponible en JBL.com y en tiendas selectas a partir de junio de 2019 en 11 opciones de colores: Desert Sand, Mustard Yellow, Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green y Squad.

Especificaciones:

● Transmisión inalámbrica Bluetooth: Conéctate de forma inalámbrica a cualquier smartphone o tableta mediante tecnologías de transmisión por secuencias.

● 12 horas de juego: La batería recargable de iones de litio de 4800 mAh integrada soporta hasta 12 horas de reproducción continua.

● IPX7 Impermeable: Lleva este altavoz a la piscina o a la playa, sin preocuparte por los derrames o la inmersión en agua.

● Diseño acústico: El piloto con forma de hipódromo ofrece un sonido nítido y unos graves más profundos.

● Carga USB-C: Soportado por una fuente de alimentación de 5V/3A.

● Altavoz: El altavoz incorporado permite a cualquiera tomar llamadas de forma clara y nítida con sólo pulsar un botón.

● Materiales a prueba de vida: La carcasa de goma y los materiales duraderos permiten que este altavoz dure más que cualquier aventura.

Categorías
Game ItHardwareTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO