CES 2019: Mobvoi presenta sus nuevos smartwatch TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2

Los nuevos relojes inteligentes de Mobvoi estarán disponibles a partir del 22 de enero...

Siguiendo con las novedades del CES 2019, la compañía especializada en inteligencia artificial Mobvoi ha presentado sus nuevos relojes inteligentes TicWatch Express 2 (E2) y TicWatch Sport 2 (S2). Ambos dispositivos estarán disponibles a partir del próximo 22 de enero.

La gama de relojes inteligentes de Mobvoi, entre los que se encuentras los últimos lanzamientos como el TicWatch Pro y el TicWatch C2, ofrecen un smartwatch para cada ocasión. Las especificaciones de los nuevos TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2 son:

  • Calificación de resistencia al agua 5 ATM (soporta la presión de estar sumergido a 50 metros de profundidad), una buena opción para nadar a poca profundidad o hacer surf.
  • Incorpora un sistema de monitorización pre-instalado para hacer un seguimiento del ejercicio
  • Entre 1 y 2 días de batería (según el uso) con una sola carga, es decir un 30% más de duración en comparación con la primera generación de TicWatch E
  • Incorpora Wear OS de Google, con miles de aplicaciones disponibles en Google Play y el servicio de asistencia proactiva Google Assistant.
  • Funciona con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100
TicWatch Express 2

“Los nuevos TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2 están diseñados par aquellos que llevan un estilo de vida activo, ya que permiten estar conectados en todo momento y controlar indicadores de salud y actividad física es cualquier lugar. Da igual si estás en la piscina, en el gimnasio, en la oficina o en la carretera, estos TicWatches seguirán tu ritmo”, señala Zhifei Li, CEO y co-fundador de Mobvoi. “Además, las colaboraciones estratégicas que llevamos a cabo con partners como Qualcomm nos permiten presentar relojes innovadores y nuestros próximos pasos se dirigen hacia los dispositivos basados en soluciones de inteligencia artificial controlada por voz”, añade.

“El mercado de los relojes inteligentes se encuentra en medio de un proceso de innovación de gran calado, y como resultado estamos viendo relojes con increíbles características técnicas, niveles de rendimiento más altos y una mayor duración de la batería”, comenta Pankaj Kedja, director de marketing de producto de Qualcomm Atheros, Inc. “Continuamos con nuestra exitosa colaboración con Mobvoi más allá del primer TicWatch, con el lanzamiento de una nueva y atractiva serie de relojes inteligentes con tecnología Wear OS by Google. Los TicWatch E2 y TicWatch S2, junto con los TicWatch C2 y TicWatch Pro, combinan las capacidades del procesador Qualcomm Snapdragon Wear con el expertise de producto de Mobvoi, para ofrecer a los consumidores innumerables posibilidades”, añade.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO