CES 2019: Thermaltake presenta su escritorio Level 20 RGB

Thermaltake celebra su 20 aniversario presentando en CES 2019 los escritorios gaming Level 20 RGB y Level 20 GT BattleStation...
Level 20 RGB

Thermaltake, celebra su vigésimo aniversario anunciando en CES 2019 los escritorios gaming Level 20 RGB y Level 20 GT BattleStation. Diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores, los escritorios gamir Level 20 RGB y Level 20 GT BattleStation están construidos con materiales de la más alta calidad, con un marco de acero grueso y duradero para una mayor estabilidad, y terminados con un revestimiento especial resistente a los arañazos. Es escritorio gaming Levem 20 RGB se ajusta automáticamente en altura, es totalmente compatible con el ecosistema TT RGB PLUS y cuenta con iluminación RGB con 8 efectos de iluminación dinámicos y hasta 20 zonas de iluminación personalizables para una mayor personalización, capacidad para almacenar 4 perfiles que permiten almacenar, entre otros aspectos, configuraciones de altura. Cuenta con un diseño espacioso para albergar full towers y mousepad en toda la superficie del escritorio, contando también con un eficaz sistema de gestión de cableado.

El escritorio gaming Level 20 GT BattleStation cuenta con un diseño manual ajustable e incluye un diseño espacioso, un mouse pad de superficie completa y un sistema de administración de cables. Mejore y aumente su experiencia de juego con el escritorio de juego BattleStation de nivel 20 RGB y nivel 20 GT.


Nivel 20 GT BattleStation Gaming Desk saldrá al mercado con un precio recomendado de 399.99$
Nivel 20 RGB Battlestation Gaming Desk saldrá al mercado con un precio recomendado de 1099.99$

Categorías
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO