CES 2020: Razer se lleva dos premios BEST OF CES

La compañía recibió el “Best Gaming Product” y el “People’s Choice Award” de Engadget Best of CES....
Razer

Esta semana se celebró el CES 2020. La popular feria de hardware y tecnología que aúna a las más grandes compañías del sector. Compañías como Razer, Gigabyte o Sony llevan sus última novedades para presentarlas ante el gran público.

Este año, el equipo de Razer ha tenido un CES cargado de novedades. La compañía verde ha presentado una variada gama de productos. Entre estas novedades se encuentra lo último en hardware, como el Razer Sila 5G Home Router que nos permite utilizar la tecnología inalámbrica 5G para proporcionar conexión a internet; o el mando universal para móviles Razer Kishi, compatible con dispositivos Android e iOS. Pero también otros novedosos productos, como el Tomahawk, un equipo de sobremesa modular y ultracompacto, o la nueva línea de portátiles gaming Blade, equipado con los procesadores de décima generación Intel Core i7.

Este gran empeño ha dado sus frutos. Y es que Razer ha salido de este CES 2020 con varios premios especiales de la feria. Entre estos galardones, la compañía recibió el “Best Gaming Product” y el “People’s Choice Award” de Engadget Best of CES. Además, con esto también se marca un hito en el CES al convertirse en la primera compañía que recibe este prestigioso galardón por octava vez en la historia.

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY