CES2020: NVidia anuncia nuevos monitores G-Sync para Sports

En el mundo del juego competitivo, en el que unos milisegundos pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, NVIDIA acaba de presentar nuevos monitores G-SYNC con tasa de refresco de 360 Hz, lo que
proporciona a los entusiastas de los esports y a los jugadores de competición los monitores de juego más rápidos jamás fabricados. A 360 Hz, los frames del juego se muestran una vez cada 2,8 ms hasta 6 veces más rápido que los monitores y los televisores tradicionales.
NVIDIA y ASUS presentan el primer monitor G-SYNC a 360Hz del mundo, el ASUS ROG Swift 360, en el Consumer Electronics Show (CES) que está teniendo lugar esta semana en Las Vegas. El monitor, que estará disponible a finales de este año, se combina perfectamente con GeForce RTX, las GPU para jugar más rápidas del mundo, para proporcionar la mejor experiencia de juego competitiva.
Los esports y las comunidades de juegos competitivos continúan expandiéndose a gran velocidad en todo el mundo. Más del 60% de los jugadores de GeForce juegan títulos competitivos todos los meses y
en 2019 se entregaron premios por valor de 211 millones de dólares(1), lo que representa un salto del 29% con respecto al año anterior. La audiencia de esports también se ha disparado, con más de 450 millones de espectadores siguiendo estas competiciones en tiempo real.
Presentada por primera vez en 2013, NVIDIA G-SYNC es conocida por su innovadora tecnología de tasa de refresco variable (VRR) que elimina el tearing de la pantalla al sincronizar la tasa de refresco de la pantalla con la tasa de fps de la GPU. Desde entonces, los procesadores G-SYNC han añadido nuevas tecnologías de visualización para acelerar los monitores usados para esports, lo que incluye el overdrive para mejorar la percepción del jugador, firmware ajustado a medida para mejorar la calidad de la imagen y, ahora, frecuencias de refresco de 360 Hz para conseguir un tiempo de reacción más rápido.
Mientras que los profesionales de esports aceptaban antes el tearing de fotogramas en sus monitores para no tener que esperar a que se actualizara el siguiente fotograma, con las tecnologías de 360 Hz y VRR de G-SYNC, los fotogramas ahora se actualizan en menos de 3 ms, por lo que los profesionales de esports pueden tener fotogramas sin tearing y una latencia increíblemente baja.
Desarrollado en colaboración con NVIDIA, el ASUS ROG Swift 360 está especialmente creado para competiciones de esports. Con un tamaño de 24,5 pulgadas para mantener cada píxel de acción en el campo de visión, el ASUS ROG Swift 360 incorpora el nuevo y elegante acabado ROG de ASUS que encaja a la perfección en cualquier evento de esports:
● Una tasa de refresco increíblemente baja: 360Hz ofrece imágenes nítidas, una latencia del sistema extremadamente baja para lograr tiempos de reacción más rápidos y el movimiento más suave para apuntar con precisión.
● Diseñados para los esports: Juega como lo hacen los profesionales y nunca te pierdas un momento crítico con la pantalla Full HD de 24,5 pulgadas.
● Claridad Superior: Con la tecnología VRR de NVIDIA G-SYNC, no se produce tearing, parpadeos o artefactos.
● Certificado de calidad por NVIDIA: Todas las pantallas con certificación G-SYNC se someten a un riguroso proceso de validación y son sometidas a 300 pruebas de calidad de imagen para garantizar que ofrecen una calidad constante y el máximo rendimiento.
NVIDIA realizará una demostración del nuevo monitor G-SYNC de 360 Hz en su sala de prensa del hotel Wynn durante el CES de esta semana, en la que incluirá una serie de demostraciones de esports que muestran cómo los 360 Hz mejoran el rendimiento del jugador a hora de apuntar, percibir el entorno y conseguir sus objetivos.

Salir de la versión móvil