Champions of Anteria: tráiler conoce a los campeones

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler en el que nos enseña los cinco excéntricos campeones de Champions of Anteria: Vargus, el Hermano Anslem, Nusala, Oona y Baltasar están impacientes por poner a prueba sus habilidades para el combate y la magia.

En Champions of Anteria una serie de desafortunados acontecimientos azotan el mundo, una horda de enemigos sedientos de sangre ha aparecido en Anteria, decididos a hacer de Anteria su hogar, esclavizando a todos sus habitantes para utilizarlos después en sus malvados planes. El objetivo de los cinco campeones será el de destruir y parar los planes de estas criaturas para así, salvar al mundo del mal.

Champions of Anteria llegará en exclusiva a PC el próximo 30 de agosto de este año, aquellos deseosos por involucrarse en este conflicto y sumergirse en un nuevo mundo de fantasía y estrategia en tiempo real pueden hacer desde ya mismo la reserva del juego a través de Uplay Shop. Al reservarlo se conseguirá el exclusivo paquete de contenido Weapons Starter Pack, que incluye 1 arma para Vargus, el Hermano Anslem y Nusala.

El nuevo título de Ubisoft estará disponible en dos ediciones diferentes: la Standard Edition y la Gold Edition, esta última incluye la Standard Edition más el contenido del Season Pass y la banda sonora original del juego en formato digital, además de dar acceso a la descarga de tres Mazmorras que revelan interesantes historias sobre los personajes que aparecen en el juego. Al completar estas campañas, se conseguirán recompensas exclusivas que incluyen: dos Campeones adicionales y un edificio especial que da objetos únicos.

Salir de la versión móvil