La Chaotic Great Edition de Tiny Tina’s Wonderlands será exclusiva de GAME

Tiny Tina’s Wonderlands

Los seguidores de la popular saga Borderlands podrán disfrutar el próximo año de un nuevo spin off especial. Con el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands, podremos disfrutar de una nueva propuesta dentro del género shooter looter que nos introducirá en una aventura de rol y exploración de mazmorras con ambientación fantástica. Podremos combinar una serie de armas de fuego con distintos hechizos en una experiencia completa e independiente con una rica campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores, así como con contenido posterior al final del juego repetible.

Tras su nuevo tráiler ayer en el PlayStation Showcase, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado que contará en exclusiva con una edición especial de este Tiny Tina’s Wonderlands. Estamos hablando de la Chaotic Great Edition, que incluye además del juego una serie de contenidos descargables adicionales. Y es que, además del contenido extra adicional Pack del Señor de los Dragones, que viene también con la edición estándar, incluirá el Pase de Temporada, que te dará acceso a futuro contenido adicional exclusivo.

Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible el próximo 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Steam y Epic Games. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Chaotic Great Edition exclusiva de sus tiendas.

Salir de la versión móvil