Chasm, tras seis años de desarrollo, anuncia su fecha de lanzamiento

El juego nacido en Kickstarter llegará el próximo 31 de julio.
chasm game it

Los amantes de los Metroidvania están de enhorabuena y es que por fin tenemos una fecha de lanzamiento para Chasm, el título que llegaba a Kickstarter durante el 2013 y que, tras seis años de desarrollo, por fin llegará a PC, PS4 y PS Vita según ha anunciado Bit Kid.

La historia nos pone en la piel de un joven caballero del reino de Guildean, que en su primera misión tendrá que investigar lo que está sucediendo en una mina que es vital para la supervivencia del reino. Así descubrirá que fuerzas sobrenaturales están operando allí, y que hay monstruos que salen de sus profundidades para raptar a los ciudadanos, debiendo investigar mucho más en profundidad y complicando la trama cada vez más.

Chasm utiliza una mezcla entre creación prodecural de las minas con habitaciones pintadas a mano, por lo que cada partida será distinta a la anterior. Cada una tendrá seis grandes regiones a visitar, cada una con sus propios monstruos y jefes finales que derrotar. El juego llega el próximo 31 de julio.

Categorías
IndiesKickstarterNoticiasPCPlayStation 4PS VitaVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO