Chibig Studio y Tesura Games lanzarán Summer in Mara en físico

portadas de los juegos fisicos de summer in mara

Tesura Games, editora española de videojuegos en físico, ha llegado a un acuerdo con Chibig Studio para poder poner en las manos de sus jugadores el universo de Chibig.

Esta unión comienza con la edición física de Summer in Mara, una aventura de granjas y exploración en un océano abierto. Los jugadores podrán vivir así la aventura de Koa, lista para zarpar en el Q4 de 2021, con una edición exclusiva de Europa para Nintendo Switch y Playstation 4. Pronto tendremos nuevos detalles de esta edición física para la que se espera alguna que otra sorpresa.

La relación entre Tesura Games y Chibig Studio no terminará aquí, ya que continuarán ayudando a expandir este universo con nuevas ediciones físicas de sus juegos.

Siempre hemos querido que nuestros jugadores puedan sujetar entre sus manos el universo que estamos creando y nos hace especial ilusión que sea Tesura Games la encargada de hacerlo una realidad.

Abraham Cózar, CEO de Chibig Studio.

Creemos que vamos en la dirección correcta apoyando el talento nacional como nuestro principal objetivo, haciendo llegar a los jugadores de todo el mundo, ediciones realizadas con mucho mimo y con un título de tan alta calidad como Summer in Mara de Chibig Studio. Agradecemos que hayan confiado en nosotros para esta andadura.

Eduardo Plana, Director de Tesura Games.

Si queréis conocer un poco mejor Summer in Mara aquí tenéis nuestro primer directo del juego de Chibig Studio. Una preciosa aventura en la que acompañaremos a Koa mientras descubre el precioso mundo creado con su primer lanzamiento, Deiland.

Salir de la versión móvil