Child of Light ya está a la venta

Child of Light es el videojuego de RPG por turnos en 2 Dimensiones con estética de cuento de hadas, desarrollado por Ubisoft Montreal. El juego ya se encuentra disponible...

LOGO

Child of Light es el videojuego de RPG por turnos en 2 Dimensiones con estética de cuento de hadas, desarrollado por Ubisoft Montreal.

El juego ya se encuentra disponible para su descarga digital, la cual podéis efectuar desde Xbox Live para los sistemas Xbox 360 y Xbox One, desde PlayStation Network para PlayStation 3 y PlayStation 4, desde la eShop de Nintendo para Wii U, y también para PC Digital, por un precio de 14,99 €.

1

También está disponible para tiendas físicas la «Child of Light Deluxe Edition«, con versiones para PlayStation 3, PlayStation 4 y Windows PC. Está edición coleccionista contiene varios contenidos exclusivos:

  • Póster diseñado por Yoshitaka Amano.
  • Libro de arte de 24 páginas.
  • Llavero de Igniculus.
  • Contenido adicional, una misión extra, un nuevo personaje y un pack de objetos de colección.

2

Para acompañar la salida del juego, Ubisoft ha sacado un nuevo tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Los que estén interesados en el título, recordad que ya podéis adquirirlo a un precio de 14,99 € para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Wii UXbox 360Xbox One

Me presento como un Joven estudiante adicto al cine, la música, literatura y videojuegos. "Pecero" de nacimiento y "Sonyer" en diversas ocasiones. Le doy mucha caña a juegos de rol, con o sin online, y si queréis encontrarme seguro, ¡buscadme en League of Legends!. Reconocido fan del gaming competitivo.

    RELACIONADO