Children of Morta, este prometedor título llega a Kickstarter

children of morta

Como sabéis aquellos que nos seguís habitualmente, muchas veces estamos mirando proyectos interesantes en páginas de crowdfunding como Kickstarter, encontrando grandes promesas del mundo de los videojuegos. Hoy os vamos a hablar de un nuevo descubrimiento, Children of Morta, título de la compañía Dead Mage.

Estamos ante un RPG hack and slash en el que encarnaremos a un miembro de la familia Bergsons, guardianes de monte Morta. El título, con un marcado estilo pixelado, nos introducirá en un mundo de fantasía donde la corrupción ha hecho mella en la montaña, y solo nuestro grupo de protagonistas será capaz de conseguir la semilla de la vida, la cual devolverá el esplendor a su hogar.

Fruto de esta corrupción los animales salvajes se han vuelto criaturas hostiles y descerebradas, por lo que la tarea no será nada sencilla. Ante nosotros tendremos escenarios creados aleatoriamente y peleas contra jefes finales, guardianes de la montaña que nos bloquearán el paso. Para sobrevivir tendremos distintas habilidades dependiendo del personaje, la posibilidad de encontrar objetos que nos mejorarán y un sistema para crear pociones y armas que nos salvarán en más de una ocasión.

Os recomendamos que le echéis un ojo al proyecto en Kickstarter, el cual ha recaudado unos $12.000 de los $65.000 necesarios en tan solo unos días, a 29 de terminar. Os dejamos a continuación con el vídeo de presentación donde podéis ver su historia. Se espera que Children of Morta salga durante este 2015 para PC, Mac y Linux y que, de recaudar lo suficiente, también lo haga para PlayStation, Xbox y Wii U.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=iXxJXisG9Uc#t=27′]

Salir de la versión móvil