Chivalry 2 alcanza el millón de copias vendidas

Sin ninguna duda, uno de los títulos más sonados de este verano ha sido Chivalry 2. Sin hacer demasiado ruido antes de su lanzamiento el juego de Torn Banner Studios, editado por TripWire, se hizo un hueco entre la comunidad online hasta convertirse en un auténtico éxito. Gracias a esto, la compañía ha anunciado hoy que Chivalry 2 ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 1 millón de copias vendidas.

Poco más de dos meses se ha tardado en alcanzar este hito y aprovechando la situación, el estudio ha revelado algunos datos sobre el estado del juego en estos dos meses. El más llamativo es que en todo este tiempo se han acumulado más de 8 millones de horas de juego. Como no podía ser de otra manera en un juego de combates medievales, en esos 8 millones de horas jugadas se han producido más de 420 millones de muertes en la batalla. Hasta el momento, la subclase más utilizada por los jugadores ha sido el oficial y el arma predominante el Messer.

Pero todo esto solo es el comienzo de Chivalry 2, ya que la primera de sus actualizaciones gratuitas, Casa Galencourt, ya está disponible para todos los jugadores. Entre las novedades de esta primera actualización destaca su modo 3v3. Ante estos resultados el CEO de TripWire, John Gibson, ha confirmado que no van a dejar de trabajar en nuevo contenido para el juego.

«Nos ha deslumbrado la respuesta tanto de los jugadores como de la crítica y el equipo ya está trabajando duro en más contenidos gratuitos geniales y en añadir características muy demandadas, tales como las equipos multiplataforma».

Recordad que Chivalry 2 está disponible en Epic Games Store, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series. Podéis haceros con la edición estandar por 39,99€ o con la edición especial por 10 euros más.

Salir de la versión móvil