Chivalry 2 anuncia la fecha de su próxima beta abierta multiplataforma

Chivalry 2

El próximo mes de junio se lanza un juego muy esperado por los seguidores de las propuestas multijugador, Chivalry 2. Con esta secuela volveremos a disfrutar de esta experiencia en primera persona centrado en el modo multijugador que se inspira en batallas épicas de películas medievales. Tendremos que introducirnos en campos de batalla gigantes, con hasta 64 jugadores, mientras lidiamos con cargas de caballería o tormentas de flechas en llamas. Esta nueva entrega contará con juego cruzado entre todas sus plataformas.

Tras la beta cerrada hace unas semanas, Torn Banner StudiosDeep Silver han anunciado que pronto todos los jugadores podrán probar esta nueva propuesta. Y es que las compañías han confirmado los primeros detalles de la próxima beta abierta multiplataforma. Esta beta abierta de Chivalry 2 estará disponible desde el próximo 27 de mayo, a partir de las 17:00, hasta el 1 de junio, también a las 17:00. Estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Los jugadores podrán descargar los datos necesarios para participar en la beta abierta un día antes, el 26 de mayo.

Entre las novedades que podremos probar encontramos los mapas de Objetivo por equipo, La matanza de Coxwell y La Batalla de Darkforest, el nuevo modo de todos contra todos Free-for-All, además de otras novedades como la personalización completa de los personajes o elegir entre las opciones de servidor para 64/40 jugadores. Además, los jugadores podrán jugar con amigos en otras plataformas gracias al juego cruzado.

Chivalry 2 estará disponible el próximo 8 de junio en PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil