Chivalry 2 muestra un diario de desarrollo sobre su contenido poslanzamiento

Chivalry 2

Hace casi una semana del lanzamiento de Chivalry 2, la secuela del juego multijugador en primera persona que se inspira en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores llevan ya unos días viviendo los intensos campos de batalla gigantes, con hasta 64 jugadores, mientras lidiamos con cargas de caballería o tormentas de flechas en llamas.

Con motivo del E3 2021, Torn Banner Studios y Deep Silver han mostrado un nuevo diario de desarrollo de este Chivalry 2. En este nuevo vídeo, Steve Piggott CEO de Torn Banner Studios y Director Creativo de Chivalry 2, junto con los responsables de desarrollo, han mostrado un primer vistazo al contenido poslanzamiento que llegará al juego. Recorre Galencourt, el nuevo mapa de Objetivos por Equipos, que cuenta con una fastuosa arquitectura propia de la época medieval y barcos destruibles y disfruta de lo que está por llegar con nuevas armas, un nuevo estilo de lucha con combates a caballo y mucho más.

“El estreno de Chivalry 2  es la base. Está construido intencionalmente para ser ampliado” ha afirmado Steve Piggot, CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios. “El contenido posterior al lanzamiento es algo en lo que vamos a trabajar durante mucho tiempo. El juego va a duplicar su tamaño, como mínimo, de forma gratuita”.

Chivalry 2 ya está disponible en PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil