Chivalry 2 recibe su nueva actualización gratuita Fight Knight

Chivalry 2

Hace ya unos meses del estreno de Chivalry 2, la secuela del juego multijugador en primera persona que se inspira en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores llevan ya unos tiempo viviendo los intensos campos de batalla gigantes, con hasta 64 jugadores, mientras lidiamos con cargas de caballería o tormentas de flechas en llamas. Tras todo este tiempo, Torn Banner StudiosDeep Silver han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita Chivalry 2: Fight Knight.

La actualización Chivalry 2: Fight Knight incluye un nuevo modo Brawl totalmente nuevo, el modo Último Equipo en Pie y la nueva espada de estoque para peleas de capa y espada. Además, el combate se torna aún más atroz ahora que los usuarios con los brazos desmembrados pueden utilizar los golpes en la cabeza para tener una última oportunidad de derribar a sus rivales. Además, para celebrar Halloween, el juego contará con un evento especial, del 26 de octubre al 7 de noviembre, donde encontraremos nuevos cambios cosméticos, como el casco de calabaza y decoraciones y objetos interactivos con temática de Halloween, tales como linternas gigantes que pueden utilizarse como armas.

“Chivalry 2 va a vivir durante mucho tiempo,” ha afirmado Steve Piggott CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios“Ya hemos confirmado el contenido previsto para su lanzamiento hasta finales de 2022 y seguimos comprometidos a duplicar el tamaño y el alcance de Chivlary 2 a medida que nuestro equipo sigue trabajando en las actualizaciones, como el estreno de Fight Knight de hoy.”

La actualización Fight Knight ya está disponible para PC,a través de Epic Games Store, PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil