Chivalry 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Chivalry 2

El próximo 8 de junio se estrena una nueva propuesta centrada en el multijugador, Chivalry 2. Con esta secuela volveremos a disfrutar de esta experiencia en primera persona que se inspira en batallas épicas de películas medievales. Tendremos que introducirnos en campos de batalla gigantes, con hasta 64 jugadores, mientras lidiamos con cargas de caballería o tormentas de flechas en llamas. Esta nueva entrega contará con juego cruzado entre todas sus plataformas.

Antes de su llegada en poco menos de una semana, el equipo de Torn Banner Studios y Deep Silver han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en este Chivalry 2. Podremos ver una muestra de los intensos combates medievales a través de distintas secuencias de su jugabilidad.

Acompañando al tráiler de lanzamiento, Torn Banner Studios ha anunciado la fecha para la predescarga anticipada. Será el próximo domingo, 6 de junio, a las 17:00 cuando los jugadores de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X puedan descargar los datos necesarios para disfrutar del título. La versión de PC estará disponible a partir del 8 de junio a las 16:30 horas aproximadamente. Los servidores de juego estarán activos con el lanzamiento el martes 8 de junio a las 17 horas aproximadamente.

Chivalry 2 estará disponible el próximo 8 de junio en PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil