Chivalry: Medieval Warfare ya disponible para Xbox 360

Ya tenemos disponible para descargar en nuestras Xbox 360 el esperado Chivalry: Medieval Warfare, de Torn Banner Studios, juego de acción medieval centrado en el combate cuerpo a cuerpo online entre varios jugadores. Si le habéis estado siguiendo la pista, sabréis que ha cosechado bastante éxito en PC, con más de dos millones de unidades vendidas desde su lanzamiento según datos ofrecidos por Steam.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento en su versión de Xbox 360.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=5rH1lWcHHsM’]

En Chivalry: Medieval Warfare hasta 12 luchadores se enfrentarán en el campo de batalla a través de diversos modos de juego, tanto para un solo jugador como en grupo, incluidos Lucha por equipos, Todos contra todos, Captura la bandera y Objetivo por equipos, entre otros. A diferencia de otros títulos, las mecánicas de combate tienen como base las técnicas clásicas de lucha, empleando para ello armas de antaño.

Hay cuatro clases distintas para elegir en Chivalry: Medieval Warfare dependiendo de nuestras preferencias en la batalla: Caballero, Vanguardia, Soldado y el Arquero. Además estarán disponibles más de 60 armas reales de aquella época, desde poderosas espadas largas y mazas, hasta escudos, armas de mástil y ballestas, además de un completo arsenal de armaduras personalizables.

Chivalry: Medieval Warfare ya está disponible en la Xbox Games Store para Xbox 360 y cuenta con una calificación PEGI +18.

Salir de la versión móvil