Chorus, el nuevo shooter de combates espaciales que llegará en 2021

Chorus

Durante el Inside Xbox, El editor Deep Silver y la desarrolladora Deep Silver FISHLABS han anunciado Chorus, un oscuro shooter de combates espaciales. Además, con motivo del evento, han confirmado que contará con compatibilidad con la tecnología Smart Delivery de consolas Xbox, asegurando que podamos disfrutarlo tanto en Xbox One como en Xbox One X con una única adquisición.

Chorus nos pondrá en la piel de protagonistas diferentes: Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito, y Forsaken, su sensible IA y su aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. Esta experiencia, diseñada para un solo jugador y basada en la historia, nos invita a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

«Estamos encantados de anunciar estar alucinante nueva propiedad intelectual. Desde el principio nuestro enfoque ha sido ofrecer un asombroso estilo de juego para evolucionar el espíritu de los clásicos shooters de naves espaciales. Estamos aprovechando al máximo la potencia del hardware de novena generación, que nos permite crear entornos de juego más ricos, detallados y con la tecnología de trazado de rayos, todo a 4k y 60FPS”.

afirma Tobias Severin, Director de Estudio de Deep Silver FISHLABS

Chorus se lanzará en 2021 para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/ENzJLVoRZBA
Salir de la versión móvil