Chorus anuncia su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Chorus

Los seguidores de los combates espaciales tendrán a finales de este mismo año una nueva propuesta de la mano de Deep Silver. Estamos hablando de Chorus, un oscuro shooter de combates espaciales que nos pondrá en la piel de protagonistas diferentes: Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito, y Forsaken, su sensible IA y su aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. Esta experiencia, diseñada para un solo jugador y basada en la historia, nos invita a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

Tras un tiempo sin novedades, el equipo de Deep Silver y Fishlabs han mostrado un nuevo tráiler de este Chorus. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar detalles de la historia del título, introduciéndonos a Nara y Forsaken, además de mostrar secuencias de su jugabilidad, donde podemos ver el intuitivo combate de acción espacial a través maniobras, poderes y armas. Además, han aprovechado la ocasión para desvelar la fecha de lanzamiento del juego. Será el próximo 3 de diciembre cuando los jugadores puedan embarcarse en esta aventura espacial.

Chorus estará disponible el próximo 3 de diciembre para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y PC. Aquellos que reserven con antelación recibirán el conjunto de skins de Armadura de Anciano de regalo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil