Chorus muestra su tráiler de lanzamiento

Chorus

Los seguidores de los combates espaciales ya pueden embarcarse en una nueva aventura de la mano de Deep Silver. Estamos hablando de Chorus, un oscuro shooter de combates espaciales que nos pondrá en la piel de protagonistas diferentes: Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito, y Forsaken, su sensible IA y su aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. Esta experiencia, diseñada para un solo jugador y basada en la historia, nos invita a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

Para celebrar su llegada, el equipo de Fishlabs y el editor Deep Silver han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en este Chorus. A través de distintas secuencias sacadas de su jugabilidad, podemos ver detalles de la historia y los combates espaciales que nos ofrecerá el juego.

Chorus ya está disponible para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia, Amazon Luna y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil