Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition desvela detalles sobre su banda sonora

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

El próximo mes de abril, los seguidores de las franquicias de rol clásicas podrán disfrutar de un título muy especial. Estamos hablando de la remasterización de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition. Esta producción que nunca antes se había publicado en Europa, regresa en forma de la remasterización y nos permitirá descubrir la historia de Serge, que tropieza con otro mundo y descubre la conexión entre su existencia y el futuro de su planeta. Una historia clásica de aventuras y amistad, con uno de los mayores y más variados elencos de personajes jugables de cualquier juego de rol. Con más de 40 miembros potenciales del grupo, cada personaje aporta su propia afinidad de elementos  y habilidades únicas. Además, en esta edición también se incluye «RADICAL DREAMERS  – Le Trésor Interdit -«, un videojuego de aventuras basado en texto publicado por Sattelaview en 1996, que constituye la base de la historia.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler especial de este Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar detalles de la banda sonora con la que contará esta remasterización, desvelando algunos de los nuevos temas y los que han sido arreglados para la banda sonora. Y es que el juego volverá a contar con la participación del compositor japonés Yasunori Mitsuda, que ya se encargó de la banda sonora del original y vuelve para esta versión.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition estará disponible el próximo 7 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil