Chrono Trigger de camino a iOS y Android

¿Quíen que lo haya jugado no recuerda con nostalgia este fabuloso título de la antes conocida como Squaresoft? Uno de los mejores RPG de la compañía nipona con diseños...

¿Quíen que lo haya jugado no recuerda con nostalgia este fabuloso título de la antes conocida como Squaresoft? Uno de los mejores RPG de la compañía nipona con diseños del maestro Akira Toriyama. Chrono Tigger es, sin duda, uno de esos títulos que figuran en la historia de los videojuegos y ahora va de camino a nuestros terminales móviles.

Square-Enix ha decidido crear su propia market para Android y ha anunciado que para estrenarla esta portando a este sistema (y de paso a iOS también) este gran clásico. Ha creado incluso una web para tal evento. Pronto tendremos más datos, porque aún no sabemos ni fecha ni precio pero pensad en que cuando exista este market tendremos disponibles pequeñas joyitas como Final Fantasy Legends, Itadaki Street o Dragon Quest Monsters en nuestros móviles. Siempre y cundo lleguen a Europa, claro…

Categorías
AndroidiPhone OSMóvil

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.

RELACIONADO