Chronology ya está disponible en Steam

Chronology - Steam Release Trailer

Osao Games acaba de anunciar que ya está disponible Chronology. Este juego de rompecabezas de plataformas y aventura ha sido nominado para el premio Nordic Indie Sensation 2014 y ya lo tenéis en Steam por 9,99€ durante la primera semana.

El juego cuenta la historia de un inventor que un día, al despertar, descubre que el mundo ha terminado y que no tiene ningún recuerdo de su pasado. Con este percal, inventa una máquina del tiempo que le permite volver al pasado, consiguiendo así recuperar su memoria. A esta aventura se le suma un caracol que cuenta con la sorprendente habilidad de detener el tiempo y juntos tratan de arreglar el futuro cambiando el pasado. Los jugadores saltarán a través de este plataformas cambiando entre un pasado idílico y un oscuro futuro distópico. 

Niels Højgaard Sørensen, director de juego de Osao Games, ha comunicado que «Chronology empezó con un concepto muy sencillo que ha crecido de forma orgánica para convertirse en una experiencia verdaderamente divertida, desafiante y hermosa que por fin tenemos el placer de compartir con jugadores de todo el mundo. Nos ha costado mucho tiempo, energía y amor lanzar este juego, y sabemos que los seguidores valorarán el esfuerzo que hemos hecho para que sea original y cautivador»

Chronology por fin verá la luz tras el cierre de su desarrollador original, Progressive Media, en enero de 2014, gracias a que un pequeño grupo de desarrolladores se independizaron y formaron Osao Games. El juego será lanzado en diversas plataformas a lo largo del año y, como se ha comentado anteriormente, es uno de los ocho finalistas para el premio Nordic Game Indie Sensation.

Con esto, os dejamos con una pequeña galería de este juego tan interesante.

Salir de la versión móvil