Cinco populares juegos de PSP se hacen de platino

Juega a cinco de los juegos para PSP de los que más se ha hablado y que se lanzarán como parte de la flota Platinum de Sony. Clank Agente Secreto, Pursuit Force: Extreme Justice, WipEout Pulse, Smash Court Tennis 3 y Ape Academy, saldrán a un precio muy especial esta próxima primavera, gracias a esta serie de PlayStation.

Solo los títulos más vendidos de PSP alcanzan la categoría de Platinum. Eso significa que cuando compres uno, sabrás que estás eligiendo un juego que ya se considera un gran éxito dentro de la comunidad de PlayStation. Siempre que adquieras un título Platinum. Lo mejor de PSP (PlayStationPortable)” sabes que estás adquiriendo un título de gran calidad a un precio inigualable. Cada juego está disponible por el precio estimado de 19,99 €.

Comprobarás que cada título de PSP Platinum te ofrece una experiencia única y todos ellos juntos te traerán las más variopintas aventuras y el mejor entretenimiento portátil. Juegues donde juegues, tendrás oportunidad de convertirte en un agente encubierto del espacio exterior con el encantador Clank Agente Secreto, competir en carreras espaciales con tus compañeros a 800 km por hora con WipEout Pulse o volver loco a tus amigos con los alocados y ‘simiescos’ minijuegos de Ape Academy.

Y cuando tengas el nuevo sistema PSP-3000, no solamente podrás jugar, sino que tendrás “el mundo entero en la palma de la mano,” incluyendo música, vídeos, fotos y chat online. Su pantalla LCD con mucha mejor definición que modelos anteriores, llenará de luz y claridad tus juegos, imágenes y películas. Saca fotos de tus amigos, escucha las canciones que más te gusten, disfruta con los vídeos más de moda y echa una partida con algunos de los juegos más increíbles de la historia. También puedes hablar gratis con amigos de todo el mundo gracias a la aplicación Skype*.

Si no jugaste a cinco de los juegos más increíbles de PSP cuando salieron al mercado por primera vez, ¡ahora es el momento! La próxima primavera hazte con Clank Agente Secreto, Pursuit Force: Extreme Justice, WipEout Pulse, Smash Court Tennis 3 y Ape Academy en edición Platinum por el increíble precio estimado de 19,99 €. ¡No pueden faltar en tu colección!

Salir de la versión móvil