Cinco vehículos de Project Cars 2 serán convertidos en Hot Wheels

Bandai Namco y Slightly Mad Studios ha anunciado que cinco de los vehículos incluidos en Project Cars 2 serán convertidos en vehículos reales de Hot Wheels y se pondrán a la venta a finales de 2017. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde muestra en el juego los vehículos que tendrán una replica en miniatura.

Los cinco vehículos de Hot Wheels están incluidos actualmente en Project CARS 2 e incluyen tres de los GT más prestigiosos del mundo: Mercedes-Benz AMG GT3 (Team Hot Wheels #68), Acura NSX GT3 (Advan Racing Team #76) y Audi R8 LMS (Team Hot Wheels #5). A este grupo de máquinas de alto rendimiento se les unen dos clásicos del mundo del motor: BMW M1 Procar (Team Project CARS #15) y Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM (Team Hot Wheels #91).

Project CARS 2 Game It

Project CARS 2 es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollada por Slightly Mad Studios que busca un realismo sin precedentes. El título cuenta con 60 circuitos diferentes y 139 variantes, además 180 coches de 35 marcas diferentes. Para más información sobre el título os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Project CARS 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil