Cincuenta Sombras de Grey arrasa en su primer fin de semana

Como no podía ser de otra forma, la gran protagonista de este fin de semana de San Valentín ha sido Cincuenta Sombras de Grey y su esperadísima llegada a los cines. La película de Universal ha recaudado en nuestro país, la friolera cifra de casi 7,5 millones de euros, convirtiéndose así en el estreno más taquillero de la compañía en España. Más de un millón de espectadores la han convertido en el mejor estreno del año, con nada más y nada menos que un 62% de la audiencia total.

Sin duda alguna la película está respondiendo con creces a las expectativas, tras el éxito cosechado por la trilogía erótico-sadomasoquista de E.L James. Actualmente lleva ya recaudados 158 millones de dólares en todo el mundo, una de las mejores cifras de los últimos años.

Cincuenta Sombras de Grey se estrenó en España el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, y está protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. A continuación os dejamos el tráiler de la película para que le echéis un ojo si tenéis pensado ir a verla.01

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=37azbhKZ0D4′]

Salir de la versión móvil