Circuitos de Need for Speed Shift 2

Se han mostrado 4 circuitos que aparecerán en el nuevo título de simulador de conducción de la saga de Need for Speed, y por el éxito cosechado en su anterior edición del Shift, han incorporado algunos circuitos de la anterior edición y también aparecen circuitos nuevos como el de Zolder y el de Monza.
Os dejamos un poco de información de cada circuito y una imagen de cada uno:

Hazyview:
Es uno de los circuitos recuperados de la pasada edición, es de EEUU, y tiene dos tipos de configuración distintas como son la en forma de 8 y el Oval.

Miyatomi
Circuito corto y ovalado en el que casi no puedes permitirte un error si quieres ganar, es de Japón y únicamente tiene un tipo de configuración.

Monza
Uno de los circuitos más rápidos es el Circuito Nacional de Monza, en el que se puede elegir asta correr en la versión de 1958 de este circuito perfecto de formula 1, es de Italia, y tiene un único tipo de configuración.

Zolder
Circuito situado en Belgica que fue sede en los años 70 de los premios de fórmula 1, y es el culpable de la muerte de Gilles Villeneuve de la fórmula 1, tiene solo un tipo de configuración pero es uno de los circuitos que más emoción puede dar a este juego por la forma de este circuito.

Recordemos que el juego saldrá en Playstation 3, Xbox 360, y Pc a partir del 29 de marzo de este mismo año.

Salir de la versión móvil