Cities: Skylines anuncia su próxima expansión Aeropuertos

Cities: Skylines

Hace ya seis años del estreno de Cities: Skylines. Los jugadores del popular título de simulación llevan mucho tiempo construyendo su propia ciudad. Elaborando desde la planificaremos la red de carreteras, estimular la industria o impulsando las energías renovables, además de nutrirla de unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos…

Tras todo este tiempo, el equipo de Paradox Interactive ha anunciado la llegada de nuevo contenido para el juego. Y es que este Cities: Skylines recibirá muy pronto Aeropuertos, una nueva expansión centrada en la logística de los viajes aéreos. Esta nueva expansión se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a un precio de 12.99€. Entre las características clave de la expansión podremos encontrar un nuevo edificio, aeropuerto modular, que nos permitirá diseñar nuestro propio aeropuerto. El aeropuerto tendrá una progresión, que nos permitirá ir consiguiendo recompensas, con opciones de construcción ampliadas y aviones más grandes, si conseguimos la aprobación de los viajeros de negocios y turistas. Además, también debemos gestionar el tráfico aéreo de carga, para favorecer la entrada y salida de mercancías y materiales

Aeropuertos, el descargable de Cities: Skylines estará disponible el próximo 25 de enero en PC, Xbox One, y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil