Cities Skylines estrena nuevo contenido

Es hora de industrializar nuestras ciudades
Cities Skylines

Si pensabas que ya tenías dominado todo lo que Cities Skylines podía ofrecerte no te preocupes porque ya está disponible su nueva expansión que ofrece nuevos retos a todos sus jugadores. En esta ocasión, el nuevo contenido llenará nuestras ciudades de industrias que enriquecerán enormemente las urbes.

Bajo el título de «Industrias» esta recien estrenada expansión ya está disponible para los jugadores de PC, Mac y Linux que podrán adquirirla a un precio de lanzamiento de 14,99 euros. Construir y mejorar fábricas, establecer cadenas de suministros, aprovechar al máximo el nuevo servicio de correos y el aeropuerto de carga, con todo esto tendremos que hacer de la industria de nuestra ciudad la más eficiente posible.

Pero esto no es todo lo que ha llegado a Cities Skylines con esta nueva expansión. Nuevas políticas, servicios renovados y cinco nuevos mapas que renuevan totalmente el juego. También está disponible ya una nueva emisora de radio,  Synthetic Dawn Radio, con sonidos electrónicos y música de los años 80. Ya es posible desbloquear esta emisora por tan sólo 3,99 euros. A provechando todas estas novedades también se han añadido algunas mejoras al juego en un parche totalmente gratuito. Si ya has exprimido todo lo que Cities Skylines ofrecía o si no has tenido tiempo de probarlo aún, esta es la ocasión ideal de comenzar a gestionar tu propia ciudad.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO