Cities: Skylines – Xbox One Edition ya está disponible

Cities: Skylines

Paradox Interactive ha anunciado que ya está disponible Cities: Skylines – Xbox One Edition, la versión del título de simulación para la consola de Microsoft. Tras su exitoso lanzamiento en PC, donde ha liderado las ventas en el genero, llega ahora a Xbox One con una versión optimizada para la consola. Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde nos muestra algunas de las acciones que nos permite realizar el título.

Cities: Skylines es un título de simulación donde tendremos que construir nuestra propia ciudad. En este título planificaremos la red de carreteras, estimularemos la industria o impulsaremos las energías renovables. Además tendremos que enfrentar a unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos… Los ciudadanos de tu ciudad reaccionarán rápida y seriamente a una gran variedad de escenarios de juego.

El título ha sido optimizado por Tantalus Media para jugar con un mando de control. La Edición para Xbox One incluirá, además del título principal, Cities: Skylines – After Dark, la primera expansión del juego que añade las opciones de turismo y vida nocturna a su ya robusta lista de características.

Cities: Skylines – Xbox One Edition ya está disponible a un precio de 39,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil