Citizens of Space se lanzará muy pronto en PS4, One, Switch y PC

Estará disponible el próximo 18 de junio
Citizens of Space

El pasado 2015, Eden Industries y Atlus trajeron una interesante propuesta de rol, Citizens of Earth. En este título nos poníamos en la piel del Vicepresidente del mundo en su misión de intentar salvarlo. Gracias a su carisma, este político podrá reclutar una gran variedad de personas para que luchen en su nombre en su combate por turnos. Tras cuatro años, la compañía vuelve a la carga con el próximo lanzamiento de Citizens of Space, que contará con un sistema de combate completamente nuevo, mecanismos de reclutamiento más profundos y muchos mundos únicos para explorar.

En Citizens of Earth, nos pondremos en la piel del recién elegido embajador de la Tierra en la Federación Galáctica de Planetas. Una vez llegado a la sede de la Federación para tu primera Asamblea cuando descubriremos que nuestro planeta ha desaparecido. Para descubrir que ha pasado tendremos que embarcarnos en una nueva aventura reclutando a ciudadanos de toda la galaxia.

Con más de 40 Citizens a nuestra disposición, cada uno con su propio rol y habilidades, nos enfrentaremos a un nuevo sistema de combate donde nuestra habilidad para aprovechar el tiempo y los minijuegos basados en reflejos hacen toda la diferencia entre una victoria aplastante y un discurso de concesión.

Citizens of Space estará disponible el próximo 18 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio de 14,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO