Civilization VI: Gathering Storm presenta al primer ministro Wilfrid Laurier de Canadá

Estará disponible el 14 de febrero
Civilization VI Gathering Storm

En poco más de dos meses se lanza la nueva expansión de uno de los títulos de simulación y gestión más destacados de los últimos años, Sid Meier’s Civilization VI. Tras recibir a principios de este año Rise and Fall, el contenido del juego se volverá a ampliar de nuevo con la llegada de Gathering Storm. Este nuevo pack de expansión, entre otras cosas, incluye nuevos efectos medioambientales, una nueva victoria diplomática y hasta 8 civilizaciones nuevas.

Aunque aun queda tiempo para su llegada, 2K y Firaxis Games siguen desvelando nuevos detalles de los contenido que se incluirán en Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm. La compañía ha confirmado que Canadá, liderada por el primer ministro Wilfrid Laurier, será una de las nuevas civilizaciones disponibles en este segundo pack de expansión.

Reconocido por unificar a los ciudadanos de habla inglesa y francesa, el primer ministro Wilfrid Laurier contará con la habilidad única de construir granjas en terreno de Tundra. Además, también evita que Canadá declare la guerra sorpresa a sus oponentes o que declare la guerra a ciudades estado, pero también funciona al contrario, pues no se pueden declarar guerras sorpresa contra Canadá.

Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm estará disponible el 14 de febrero de 2019 para PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Canadá.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO