Civilization VI incluye dos nuevos packs de contenido descargable

Civilization VI

2K y Firaxis Games han anunciado el lanzamiento de dos nuevos contenidos descargables para Sid Meier’s Civilization VI, la ultima entrega de la saga de estrategia. El primero de estos contenidos es el Pack de Civilización y Escenario Polacos que añade la reina Eduviges, la primera monarca del Reino de Polonia que gobernó a finales del siglo XIV, y el escenario “El legado de Eduviges”.

Además, también está disponible el Pack de Escenario Vikingo, que nos permite controlar el continente en el escenario más detallado del título. Este pack también incluye tres nuevas maravillas naturales y seis nuevas ciudades-estado, incluidas dos que confieren mejoras de casilla

Sid Meier’s Civilization VI es la nueva entrega de una de las saga de estrategia más laureadas, que llega para celebrar el 25 aniversario de la misma. En esta nueva entrega las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas y la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea mejoras para acelerar los progresos de la civilización. Además ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También cuenta con novedades en los modos multijugador del título, que además de los tradicionales, podremos cooperar y competir con nuestros amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.

Ambos packs ya están disponibles a un precio de 4,99€ o incluidos en la Edición Digital Deluxe. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil