Simón Bolívar será el líder de Gran Colombia en Civilization VI – New Frontier

Junto a Señora Seis Cielo, este personaje formará parte del Pack de los mayas y la Gran Colombia, que llega el 21 de mayo...
Civilization VI New Frontier

Los seguidores de la popular franquicia Civilization podrán disfrutar muy pronto de nuevo contenido para su última entrega. Con el lanzamiento de Civilization VI – New Frontier, los jugadores recibirán ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más, seis modos de juego nuevos y otros contenidos extra. Desde este mes de mayo hasta marzo de 2021, aquellos que se hagan con este pase de temporada irán recibiendo contenido de manera bimestral. El primer pack será el Pack de los mayas y la Gran Colombia.

Tras presentarse Señora Seis Cielo como líder de los mayas, 2K ha anunciado el segundo de los lideres que llegará con el primer pack de este Civilization VI – New Frontier. Estamos hablando de Simón Bolivar, el líder de Gran Colombia también conocido como «El Liberador«. Este militar y estadista venezolano que lideró a gran parte de América del Sur en una exitosa campaña para independizarse de España. Se convirtió en el primer presidente de Gran Colombia, un estado que comprendió muchos países del norte de Sudamérica y partes de la Mesoamérica inferior desde 1819 a 1831. El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler donde se centran en presentar las características únicas de esta civilización.

El Pack de los mayas y la Gran Colombia estará disponible el próximo 21 de mayo, de manera individual por 8,99 euros o como parte del Pase de temporada (39.99€), en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux. A continuación os dejamos el tráiler de Simón Bolivar.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY