Civilization VI presenta a Federico Barbarroja y la civilización alemana

Civilization VI

2K y Firaxis Games, con motivo de la Gamescom, han mostrado un nuevo tráiler de Sid Meier’s Civilization VI, la nueva entrega de la famosa saga de estrategia. Este tráiler muestra un avance de la civilización alemana, liderada por Federico Barbarroja, rey de Alemania y emperador del Sacro Imperio Romano durante casi 40 años. Entre las particularidades de esta civilización nos encontramos con las siguientes:

El formidable submarino militar alemán era una categoría única cuando apareció por primera vez en la Primera Guerra Mundial, ya que poseía un tamaño, un armamento y una capacidad de carga mucho mayor que la de las naciones rivales.

La Hansa era una confederación de comerciantes medievales alemanes famosa por sus monumentos góticos de ladrillo que unió a las comunidades comerciales para proteger sus intereses económicos. La Hansa permitió la formación de ejércitos que aseguraban la defensa contra la piratería y otros peligros relacionados con las rutas comerciales.

Sid Meier’s Civilization VI es la nueva entrega de una de las saga de estrategia más laureadas, que llega para celebrar el 25 aniversario de la misma. En esta nueva entrega las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas y la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea mejoras para acelerar los progresos de la civilización. Además ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También contará con novedades en los modos multijugador del título, que además de los tradicionales, podremos cooperar y competir con nuestros amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.

Sid Meier’s Civilization VI llegará a PC el próximo 21 de octubre. Además contará con una Edición Digital Deluxe, que incluirá la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil