Civilization VI presenta a la civilización azteca

Esta civilización será el incentivo de reserva del título
Civilization VI

2K y Firaxis Games han mostrado un nuevo tráiler de Sid Meier’s Civilization VI, la nueva entrega de la famosa saga de estrategia. Este tráiler muestra un avance de la civilización azteca que será el incentivo de reserva del título. Liderada por Moctezuma, esta civilización contará con el guerrero águila como unidad exclusiva, Tlachtli como edificio exclusivo y Huey Teocalli como maravilla.

Sid Meier’s Civilization VI es la nueva entrega de una de las saga de estrategia más laureadas, que llega para celebrar el 25 aniversario de la misma. En esta nueva entrega las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas y la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea mejoras para acelerar los progresos de la civilización. Además ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También contará con novedades en los modos multijugador del título, que además de los tradicionales, podremos cooperar y competir con nuestros amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión

Sid Meier’s Civilization VI llegará a PC el próximo 21 de octubre. Además contará con una Edición Digital Deluxe, que incluirá la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY