Civilization VI: Rise and Fall muestra sus nuevas características en su último tráiler

Rise and Fall Game It

A menos de un mes para su lanzamiento oficial, 2K y Firaxis Games han mostrado un nuevo tráiler de Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall, la nueva expansión del popular título de estrategia. En este nuevo vídeo, la compañía nos desvela algunas de las nuevas características que se incluirán con esta expansión, como Grandes Edades, Lealtad, Gobernadores, Emergencias y Alianzas Mejoradas.

Civilization VI: Rise and Fall incluirá una gran cantidad de nuevas opciones, estrategias y desafíos a medida que avanzamos con una civilización a través de las distintas épocas. Esta expansión añade nuevas edades, un nuevo sistema de lealtad para las ciudades y gobernadores, además de expandir los sistemas ya conocidos de gobierno y diplomacia. Este pack de expansión también incorporará nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y mucho más. Ahora podremos hacer que nuestro imperio disfrute de una Edad de Oro llena de prosperidad o salir triunfantes de una Edad Oscura para entrar en una esplendorosa Época Heroica.

Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall estará disponible el 8 de febrero para PC. A continuación os dejamos el tráiler sobre las nuevas características de la expansión.

Salir de la versión móvil